Descubre lo mejor de los asados a domicilio en Madrid

Si tienes ganas de comer un buen asado a domicilio en Madrid, estás en el lugar adecuado. Conoce todas las ventajas de cocinar los alimentos de esta forma.

Además, no olvides que en nuestro restaurante Santa Fe preparamos toda nuestra carta a domicilio ¡para que lo disfrutes estés donde estés!

Cuando hablamos de cocinar los alimentos, las formas y recetas pueden ser infinitas. Pero cada una de ellas supone unas ventajas y unos inconvenientes para la ser humano. 

Por ejemplo, hay unas formas de cocinar que son más grasientas que otras, o recetas que tienen más nutrientes.

En este caso nos centramos en los asados. Una forma de cocinar muy beneficiosa, tanto para los alimentos como para las personas que los van a comer. ¿Quieres conocerlas?

Conserva los nutrientes y las vitaminas

Cuando cocinamos los alimentos de esta manera logramos que estos conserven la gran mayoría de nutrientes y vitaminas que de forma natural ya poseen.

Aunque es muy difícil poder mantener el 100%, cocinando de esta manera nos aseguramos más que de otras formas. 

El sabor es auténtico

Debido a que los alimentos se cocinan de forma homogénea y con la misma temperatura, se crea una capa superficial que mantiene el sabor. 

Debajo de esta capa se encuentran, por tanto, no solo los ingredientes y los alimentos sino que todos los jugos y sabores que el alimento suelta durante todo el tiempo de cocción. 

Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de cocinar carnes y pescados con sabores intensos, ya que, así, lograremos mantener esos sabores intactos. 

No necesita añadidos 

Nos referimos a las grasas. Cuando pides asados a domicilio en Madrid, te aseguras que esta forma de cocinar es una de la más saludables. ¿Por qué? 

Porque los alimentos que se cocinan de esta forma, no necesitan de grasas extras, ya que, al cocinarse poco a poco, van soltando su propio jugo. 

De esta forma se consiguen platos muy jugosos, con muy sabor y, además, saludables al no tener grasas extra.

Si se trata de cocinar en casa, entonces también contamos con algunas ventajas extra:

  • No requiere saber mucho de cocina: con que tengas claros los tiempos que debe estar cocinándose cada alimento es suficiente.

Por ello es una de las mejores formas de cocinar cosas complicadas sin tener mucha idea. Lo mejor es decantarse por recetas que solo necesiten algunas especias o verduras ¡lo harás genial!

  • No necesita especial atención. Al tratarse de una cocina pasiva, solo tendrás que estar pendiente de darle la vuelta a los alimentos, en el caso de que sea necesario. 

Añadir algún alimento en mitad de la cocción será lo más complicado que debas hacer durante todo el proceso.

En definitiva, cocinar de esta  forma puede ayudarte con muchos alimentos que son más complicados de cocinar. 

Desde nuestro restaurante Santa Fe recomendamos que pruebes nuestros asados a domicilio en Madrid. Tendrás a tu disposición diferentes recetas que podrás disfrutar ¡donde más desees! ¿A qué esperas?

 

HAZ TU PEDIDO