was successfully added to your cart.

Encuentra el mejor catering para cumpleaños en Madrid

Encuentra el mejor catering para cumpleaños en Madrid

Todos los días del año no se celebra tu cumpleaños, por eso cuando llegue el día ¡hay que disfrutarlo! Tener el lugar, la fecha y los invitados es lo más importante. Pero no le restemos importancia al catering. La comida será la segunda protagonista de la fiesta, después de tí. Te animamos a elegir el mejor catering para cumpleaños en Madrid.

Cuando se acerca esa fecha tan especial, como es la de tu cumpleaños, es hora de ponerse manos a la obra. Preparar una celebración suele ser estresante y lleva mucho tiempo y esfuerzo.

Por ello te damos las claves para que elijas de forma sencilla el catering para tu cumpleaños en Madrid.

 

  • Especialización

 

Encuentra una empresa que esté especializada en catering y que sepa cómo organizar el tuyo a tu gusto. Normalmente tienen un servicio personalizado.

Además este tipo de compañías, como nuestro catering Santa Fe, te dan numerosas opciones a la hora de elegir el menú para tu fiesta de cumpleaños soñada

 

  • Comida deliciosa y original

 

Todos hemos acudido a esas fiestas en las que nos encontramos con los mismos alimentos siempre, los mismo platos, un poco aburrido ¿no? ¡Haz algo más original! Y salte del molde, sorprende a tus invitados.

Muchos catering para cumpleaños en Madrid te dan la opción de hacer una prueba del menú para asegurarte que todo sea a tu gusto y del de tus invitados

 

  • Platos para todos

 

Pero para que todos tus invitados se encuentren agusto en tu fiesta de cumpleaños, tendrá que haber opciones para todos. 

Ten en cuenta las alergias e intolerancias de aquellos que asistirán a tu evento. Prepara algunas opciones si no estás seguro de esa información, por ejemplo: un plato que lleve queso, pide algunas unidades sin queso. 

Lo ideal sería que junto a la invitación, les preguntes por sus preferencias y necesidades alimentarias.

 

  • Servicios extra

 

Aprovecha si vas a contratar un catering para tu cumpleaños en Madrid y pide un poco más. Muchas empresas ofrecen todo en uno, o bajo petición algunos extra. Como por ejemplo la animación y parte de la decoración para el evento. 

 

  • Habla con otros clientes

 

Además de todo ello visualiza las opiniones de otros clientes y pide referencia de otros eventos. De esta forma podrás juzgar por ti mismo estos aspectos de la empresa que vas a contratar. 

Lo ideal es un catering que cumpla todos tus requisitos, y un poco más. Que te sorprenda y te de nuevas ideas sobre cómo celebrar tu cumpleaños en Madrid. 

Pero también debes tener un detalle con ellos: tu opinión. Aunque todo trabajo tiene un coste también es necesario saber la opinión de los clientes para poder mejorar aquellos aspectos necesarios. 

Cuando tu evento finalice y pasen unos días, podrás recopilar la opinión sobre el catering, tanto la tuya como la de tus invitados. Serás el encargado de hacerla llegar a la empresa de catering de tu cumpleaños en Madrid. Con tu opinión ¡todos salimos ganando! 

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nuestro catering Santa Fe, estaremos encantados de atenderte.