Si comes en el trabajo y quieres hacerlo de forma sana te contamos las claves de los tuppers a domicilio en Madrid

Sabemos que tener que comer en el trabajo a diario puede ser complicado. Caer en la rutina de comer alimentos pocos sanos es muy fácil Por eso te queremos dar a conocer las mejores recetas que te llevan en tuppers a domicilio en Madrid. ¿Quieres saber más?

Trabajar ocho horas al día nos deja poco tiempo para el ocio, y si somos perezosos tampoco nos deja tiempo ni ganas para cocinar. Pedir comida a domicilio es la mejor solución.

En Santa Fe ofrecemos las mejores recetas tradicionales que podrás disfrutar en tupper a domicilio en Madrid. Te damos a conocer algunas recetas que deben formar parte de tu dieta.

Ensaladas

En nuestro restaurante Santa Fe ofrecemos algunas como la ensalada alemana, o la ensalada de burrata con pesto rojo y rúcula.

Son platos muy completos y sanos. Además de frescos ahora para el verano. Son perfectas para conservar y llevar en tuppers a domicilio en Madrid. Al tratarse de alimentos frescos y crudos, solo necesitarás conservarla a la temperatura que prefieras.

Incluir verduras, hidratos y proteína animal es la clave para tener una ensalada completa y sabrosa. Incluye algún fruto seco y una salsa que te guste y tendrás un almuerzo delicioso asegurado. 

Platos fresquitos par el verano

Hay otras recetas que son ideales para el verano. Son aquellas que aportan vitaminas y mucha energía ahora que el verano se nos echa encima. 

Nos referimos al salmorejo y al gazpacho, que suelen tener un gran protagonismo en nuestras dietas durante esta época del año. Prueba nuestra receta de salmorejo que te podremos llevar en tupper a domicilio en Madrid.

Carnes

A la hora de plantearse qué carnes son mejores para tener cocinadas en tupper para llevar a la oficina, te pueden surgir muchas dudas. 

El pollo es una de las carnes que más te recomendamos. No se seca tanto como otras y, además, una vez guisadas puedes calentarla previamente y degustarla como si estuviese recién cocinado. 

Cocinar ternera también es una buena opción, te recomendamos que no lo hagas muy hecho, y aproveches cuando lo calientes antes de comer para que se termine de cocinar. 

¿Te da pereza? Prueba nuestras carnes en tuppers a domicilio en Madrid: pechuga de pollo a la brasa o nuestras albóndigas de ternera en salsa ¡no te dejarán indiferentes!

Acompañantes

Además de todos los platos principales también tienes que tener en cuenta los acompañantes para tus comidas. Una buena opción son las verduras cocinadas de múltiples formas. 

En Santa Fe te ofrecemos la menestra de verduras, por ejemplo. También puedes elegir las patatas fritas o asadas, que pegan con todo. 

El arroz y los pescados son los más complicados de tener en tuppers, ya que pueden secarse demasiado o perder parte de su sabor. Pero si sabes prepararlos para ello, será una parte imperdible de tu almuerzo. 

Tener un almuerzo variado y muy sano es posible con Santa Fe, nuestro restaurante que te lleva la comida en tupper a domicilio en Madrid ¡Para que no te falte de nada!

 

RESERVA TU MENÚ